miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y ahora, a lo que realmente importa

Si, aunque haya un horario para la choripaneada, señores, va a haber comida por si usted llega tarde. REPITO: VA A HABER COMIDA.

La idea es más que nada que podamos conversar y conocernos, pero hay algunos dibujantes polifacéticos que se les da por "jugar con la guitarrita", y pensamos que era una buena idea ofrecerles un espacio. Para apoyar esta moción, la intensión es invitar a más músicos a que decoren el aire con sus maravillosas ondas sonoras.

NO OLVIDEN LAPICITO, TABLERITO PA' APOYAR, Y PAPEL... (o tinta, o acuarelas, o pinturitas, o crayones, o pasteles o...) Y sobretodo traigan alguna muestra de lo que hacen!!!

Hablando de muestra: SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN EXPONER algun cuadro suyo en la convocatoria, por favor avise con anticipación por mail o por este medio así arreglamos y armamos.

LOS ANIMADORES O DISEÑADORES QUE TENGAN Y QUIERAN MOSTRAR SU MATERIAL: se proyectarán videos de artistas, películas y cortos para todo aquel que esté interesado en ver. VHS o DVD, no discriminamos! Etiquetadito con sus nombres por favor... que si no las cosas se pueden perdeeeer...... y mama se enoja.

ANIMOS GENTE! ENTUSIASMO! TODOS SON BIENVENIDOS!!
Eso si, pedimos algo de colaboración con la bebida; y un par de monedas para pagarle a la modelo.

GRACIAS!!!

6 comentarios:

CapoCosmico dijo...

epa! me encuentro con la sorpresa de que... aca!, en la parte importante ed las cosas de la vida, nadie se atrevio a dejar firma...
mas, se que esta rima...
remedia el desencanto
la contradiccion de conseguir un lapiz...
y tener Hojas en BLANCO!


Salud! por este sabado! Leo

MelePez dijo...

Jo.... cuanta ñoñez!

no veo la hora de que podamos armar un foro.......

Tanqueta dijo...

Hola! Soy amigo de Leo Gauna y me gustaria participar, ya estuve arreglando con el pero igual te aviso. Muy buena idea esta de hacer este evento.
Mucha suerte. Besos

agustin de meárte dijo...

garcia.mucho gusto
agustin garcia.

Glyptodon dijo...

Hola, me llamo Diego Barletta y también souçy un dibujante platense,
Quería preguntalres: la convocatoria es aberta o solo para los convocados que figuran arriba?

HeB dijo...

Gliptoodnte (o gliptodonte):
No! Es abierta a todo aquel que se dedique a dibujar, animar, hacer 3D, diseñar, pintar.... tocarse mirando a rei ayanami sodomizada...(lo ultimo no, para eso ya estan las convenciones de la lazer -se siguen haciendo??-)
Lamentablemente ya fue la reunion, pero van a seguir realizandose. Hubo muy buena onda! Escribinos al mail, mandanos tu blog si tenes, y pasaras a ser parte de la lista de convocados y te mantendremos al tanto de cualquier iniciativa!!

Un gustazo...

Mele